Red Riding Hood: Caperucita Roja

Despues de leer la trama de la película y ver el trailer entendi que cada vez que recuerde aquel cuento infantil de "Caperucita Roja y el Lobo feroz", mi mente recreará a los personajes de la manera mas rara posible, será algo así como una proyección de vampiros en una apasionada historia de amor imposible y un lobo... bueno parece ser que se estan acabando las ideas originales o están abusando de algunas de ellas que tuvo éxito en el cine, no me extrañaria que esta nueva película estuviera dedicada a un público adolescente.

Sinopsis:
Una joven llamada Valerie se encuentra indecisa entre el amor de dos hombres. Ella está enamorada del misterioso Peter. Pero sus padres ya dieron su mano en matrimonio con el rico Henry; Valerie planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo.
Por mucho tiempo, los aldeanos mantuvieron la tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales. Pero ahora la criatura desea una vida humana. La aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon, para que atrape a la bestia. Pero su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día... pudiendo ser cualquiera de ellos.

Título: Red Riding Hood

Director: Catherine hardwicke

Escritor: David Johnson

Estreno: 11/03/2011 (USA)

Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan entre otros muchos.

Productora: Warner Bros. Pictures

Trailer Oficial de "La Caperucita Roja"


Web Oficial: La Caperucita Roja

0 comentarios: