El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Para el próximo año tendremos el regreso de Batman, en "Dark Knight Rises" en su tercera y última entrega de la exitosa saga. En la cual aparecera su sensual enemiga Gatubela, la cual estará interpretada por Anne Hathaway, y Christian Bale interpretara por ultima al hombre murciélago.

Esta nueva entrega seguirá siendo dirigida por el director Christoher Nolan, el cual es conocido por películas como Memento (2000), Batman Begins (2005), The Prestige (El truco Final 2006), The Dark Knight (El Caballero Oscuro 2008) y el año pasado pudimos ver su trabajo en Inception (El origen) que estuvo entre las nominadas a mejor película, y tuvo varias nominaciones en los Oscar 2010 en diferentes categorías y pudo llevarse varias estatuillas en Mejor realización en Cinematografía, Mejor realización en la mezcla de sonido, Mejor realización en Edición de Sonido y Mejor realización en Efectos Visuales.

Para el 2013 participa en otro proyecto como escritor en la historia de otro super héroe conocido por todos, Man of Steel (Superman).

Director:
Christopher Nolan

Escritores: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (guión).

Reparto: Christian Bale (Batman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Gary Oldman (Jim Gordon), Anne Hathaway (Gatubela), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), entre otros.

Genero: Acción, Crimen, Drama, Suspenso

Estreno: 20/07/2012 (USA)

Compañias Productoras:
Warner Bros. Pictures, DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy.

Trailer Oficial de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace"

Web oficial: The Dark knight Rises

0 comentarios: