Jennifer Aniston en una nueva comedia: "Wanderlust"

Jennifer Aniston en Wanderlust
Para el 2012 tendremos a la querida actriz Jennifer Aniston compartiendo el protagonismo con Paul Rudd en una nueva película llamada WANDERLUST, una comedia dirigida por David Wain de "Mal ejemplo". No cabe duda que Jennifer Aniston se siente muy cómoda haciendo películas de comedia y compartiendo el protagonismo. Como ya pudimos apreciar en "El Todopoderoso"(Bruce Almighty) con Jim Carrey , "Marley and Yo" (Marley and Me) con Owen Wilson, "Una esposa de mentira"(Just Go With it) con Adam Sandler, "El caza recompensas" (The Bounty Hunter) con Gerard Butler entre otras.

Sinopsis
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) una pareja que convive con el estilo de vida estresada de la ciudad deManhattan, pero con eso no bastara, pues la empresa en que trabaja George reduce el personal de apoyo, y George quedara en la calle. No queda más que reducir los gastos en casa y por ello mudarse hacia Atlanta a vivir con el nada agradable hermano de George.

Pero la vida les mostrará un nuevo camino, Elysium, un lugar fuera de lo común, en la cual tendrán que aprender que para conseguir la verdadera felicidad no solo se necesita el dinero. Y para lograr ello tendrán que pasar diversas situaciones de todo tipo, lo cual nunca pensaron hacer.


Director: David Wain

Estreno: 24/02/2012 (USA) 

Escritores: David Wain, Ken Marino

Reparto: Jennifer Aniston, Paul Rudd y Malin Akerma entre otros.


Trailer Oficial de "Wanderlust"

  Web oficial: Wanderlust

0 comentarios: