Disney nos trae para fiestas de fin de año, "Frozen: El reino del hielo"

Era de esperarse que los estudios Pixar de Disney no podían quedarse con las manos cruzadas para este fin de año y nos traen una nueva aventura animada con "Frozen: El reino del hielo" para ir a los cines en estas fiestas de fin de año y disfrutar de sus geniales animaciones en 3D.
Frozen: El reino del hielo

Sinopsis:
La tierra está cubierta de hielo por culpa de un hechizo que hace durar un fuerte y frío invierno. Es por ello que una optimista y temeraria joven, así es Anna, formará un peculiar equipo con Kristoff (un vendedor de hielo) en un viaje épico, encontrando las más congeladas condiciones climáticas como la del monte Everest, y también a un muñeco de nieve de hilarante personalidad llamado Olaf en una carrera para encontrar a la hermana malvada de Anna, Elsa. 

Cuyos poderes de hielo han atrapado el reino en un invierno eterno. Anna es la única que sabe cómo detener este invierno y recuperar el trono, pero junto a ella atravesaran muchas aventuras con sus disparatados compañeros de viaje enfrentando las bestias del bosque y monstruos de nieve hasta conseguir salvar su reino y la tierra.

Título Original: "Frozen".

Tambien conocida como: "Frozen: Una aventura congelada", "Frozen: El reino del hielo", "Frost", "The Snow Queen".

Estrenada: 27/11/2013 (USA), 29/11/2013 (ESPAÑA), 25/12/2013 (PERÚ), 02/01/2014 (ARGENTINA).

Directores: Chris Buck, Jennifer Lee

Escritores: Jennifer Lee (Guión), Chris Buck, Jennifer Lee y Shane Morris (Historia), inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen "The Snow Queen".

Reparto en las voces: Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf), Santino Fontana (Hans), Alan Tudyk (Duke) entre otros.

Genero: Animación, aventura, familiar, comedia, fantasy, musical.

Trailer Ofical de "Frozen: El reino del hielo":

0 comentarios: