Una película biográfica con varios premios llega el próximo año "Tracks"

Sinopsis:
Una joven mujer llamada Robyn realiza un viaje de 1.700 millas a través de los desiertos del oeste de Australia con sus cuatro camellos y su fiel perro. Pero un carismático joven neoyorquino fotógrafo de la National Geographic llamado Rick Smolan viajaron desde el otro extremo de la tierra hasta la captura, a intervalos , este épico y extraordinario viaje en uno de los últimos grandes desiertos del mundo.
Robyn aceptó el trabajo del fotográfo a cambio de la financiación del viaje muy necesario para ella y sólo podía tener visitas de Rick en momentos de su soledad y esperando no comprometer todo el viaje lo cual significaba mucho para ella . 
Sin embargo, esta difícil relación entre dos personas muy diferentes se desarrollaría lentamente en una amistad y perdurable. Este viaje sin precedentes los llevará a límites físicos y emocionales, en donde aprenderán que a veces hay que desprenderse del mundo para sentirse conectado al mismo.
Titulo: "Tracks" 

Estreno: 25/04/2014 (UK)

Director: John Curran 

Escritor: Marion Nelson 

Reconocimientos: En la Competición 2013 de Venice Festival, Official selection: 2013 Toronto International Film Festival, Official selection:2013 Telluride Film Festival 

Reparto: Mia Wasikowska (Robyn Davidson ), Adam Driver (Rick Smolan), Emma Booth (Marg), Rainer Bock (Kurt), Jessica Tovey (Jenny), Melanie Zanetti (Annie), Robert Coleby (Pop) entre otros. 

Género: Aventura, Biografica, Drama, Biopic

Web Oficial: tracksmovie.com.au 

1er Trailer Oficial de "Tracks":

0 comentarios: