George Clooney encabeza una operación militar histórica en "Operación Monumento".

"The Monuments Men", es lo nuevo de George Clooney en su faceta de director pues con anterioridad  ya lo tuvimos dirigiendo: Poder y traición (2011), Leatherheads (2008), Buenas noches, y buena suerte (2005), Confessions of a Dangerous Mind (2002) las cuales tuvieron muy buena acogida, personalmente es de mi agrado "Buenas noches, y buena suerte".

Esta película no solamente la produce pues también la protagoniza George Clooney junto a un reparto de peso, en los cuales tenemos a Bill Murray, Cate Blanchett, Matt Damon, Jean Dujardin, Bob Balaban, John Goodman y Hugh Bonnevill.
Sinopsis:
Basada en una historia real, "The Monuments Men" son un grupo seleccionado de curadores, directores de museos e historiadores, británicos y norteamericanos, que en las últimas instancias de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda una valiosa e importante misión. La cual es ir a Alemania y poder recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a su lugar de origen.
Estos personajes para llevar a cabo esta misión tendran que prepararse fisicamente, por lo cual tendrán que pasar por un curso intensivo y acelerado de vida militar para poder hacerce con las obras de arte confinadas detrás de las líneas enemigas. Una verdadera carrera contra el reloj para asi poder evitar la destrucción de miles de años de cultura.

Tambiém conocida como: "Operación Monumento"

Estreno: 21/02/2014 (PERÚ)

Género: Acción, drama, guerra, biográfica

Tráiler oficial de "The Monuments Men":

0 comentarios: