Ya llega de la historieta de Frank Miller "300: El Origen del Imperio".

"300: El origen del Imperio" es la adaptación cinematográfica de la historieta de Frank Miller, Xerxes, y por supuesto estará realizada con el estilo visual de "300" y "Sin City". Esta colosal película muda el campo de acción sobre el mar, con gigantescos navíos de guerra repletos de sanguinarios combatientes.
Sinopsis:
"300: El origen del Imperio" nos muestra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. "300: El Origen de un Imperio" enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el pseudo Dios Xerxes, y Artemisia, la aguerrida comandante de la armada persa. En la cual Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de "300".

En el equipo de creación de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. 
La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

Director: Noam Murro 

Escritores: Zack Snyder , Kurt Johnstad (guión),  Frank Miller (Historia)

Reparto: Eva Green (Artemisia), Rodrigo Santoro (Xerxes), Jack O'Connell (Calisto), Sullivan Stapleton (Themistocles), Lena Headey (reina Gorgo) entre otros. 

Estreno: 06/02/2014 (ARGENTINA, BOLIVIA, PERÚ), 07/02/2014 (COLOMBIA, ESPAÑA, PÁNAMA, URUGUAY) 

Género: Acción, drama, guerra. 

Web Oficial en español: Warnerbros.es/300riseofanempire

Tráiler oficial doblado al español "300: El origen del Imperio":

0 comentarios: