El cuento de los 'frijoles mágicos' llega al cine como "Jack el caza gigantes"

¿Hasta cuando? no sé, pero la industria del cine vuelve a deformar y destruir otro cuento clásico como el de los frijoles mágicos, aquellos que pude leerlos aun en algunos libros de cuentos.

Ahora resulta que antes de llegar al cielo hay una ciudad de gigantes con los cuales teniamos una guerra ancestral ¡¡¡por favorr!!!, dinero es dinero, pero me imagino que es para la diversión visual del mes de marzo nada más, algún romance que nos enganche y efectos visuales a más no poder.

Sinopsis:
Una antigua guerra vuelve a renacer cuando un joven campesino inocentemente abre una entrada mágica entre nuestro mundo y la de una raza terrible de gigantes. 

Hace siglos en la tierra se desato una gran lucha entre ambos bandos, pero ahora los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que perdieron. Por lo cual Jack se verá en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por su pueblo, y el amor de una princesa.

Título Original: "Jack the Giant Slayer"

Tambien conocido como: "Jack, el cazagigantes", "Jack el caza gigantes"

Director: Bryan Singer

Escritores: Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney (Guión), Darren Lemke y David Dobkin (Historia)

Estreno: 01/03/2013 (USA), 28/03/2013 (ARGENTINA), 15/03/2013 (MEXICO, ESPAÑA)

Reparto: Nicholas Hoult (Jack), Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (King Brahmwell), Stanley Tucci Lord (Roderick), Bill Nighy (General Fallon), entre otros.

Genero: Aventura, Drama, Fantasía

Duración: 114 min

Web Oficial: Jack the Giant Slayer  

1er Trailer Oficial de "Jack El Cazador de Gigantes:

2do Trailer Oficial de "Jack El Cazador de Gigantes":

0 comentarios: