Una intensa historia de amor en el "Diario de una pasión"

En una casa de ancianos se narra lo que podría ser la mas tierna y apasionada historia de amor. Un señor de avanzada edad (James Garner) lee día a día a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita por él, de su viejo diario.
Película para San Valentín
El libro lleva escrito toda la vida que pasaron juntos Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte. Siendo ellos de diferentes clases sociales y de muy diferentes estilos de vida; el era un chico de pueblo y ella una chica de ciudad, pero el destino hace que suceda el encuentro que cambiaran sus vidas, pues solo vasto que Noah la viera para que supiera que debía pasar con ella toda su vida.

Pasan un verano inolvidable juntos antes de ser separados, por sus padres, y después por la Segunda Guerra Mundial, pero esto no será impedimento para olvidar el primer amor.
Basada en "The Notebook" una novela romántica de 1996, basada en una historia real, por el escritor estadounidense Nicholas Sparks.

Título Original: "The Notebook"
 

Tambien conocido como: "El diario de Noa","Diario de una pasión"

Director: Nick Cassavetes

Escritores: Jeremy Leven (Guión), Jan Sardi (Adaptación), Nicholas Sparks (Novela)


Estreno: 2004

Reparto: Gena Rowlands, James Garner, Rachel McAdams, Sam Shepard, Ryan Gosling, Rachel McAdams, entre otros.

Genero: Drama, Romance

Producción: New Line Cinema, Gran Via, Avery Pix

Duración: 123 min


Trailer Oficial de "Diario de una pasión":

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Magnifica! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!