Tom Cruise protagoniza un film futurista con "Oblivion"

Tom Cruise en Oblivion, Film de Ciencia Ficción
Uno de los galanes de Hollywood, Tom Cruise vuelve a protagonizar un nuevo film, "OBLIVION", una película muy original como innovadora, la cual es llevada a cabo por el mismo director de "TRON: Legacy" y del productor de "El planeta de los simios".

Sinopsis:
En un futuro planeta Tierra, ya muy evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar lo poco que queda de la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones sin tripulación destinados a la Tierra. El forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de varias décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero al parecer la misión de Jack esta casi terminada.

Jack recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura, pero no durará, pues su existencia se derrumba cuando rescata a una desconocida de una nave derribada. La llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Director: Joseph Kosinski,

Escritores: Joseph Kosinski, Karl Gajdusek, Michael Arndt(Guión) y Joseph Kosinski, Arvid Nelson (Historieta)

Reparto: Tom Cruise (Jack Harper), Morgan Freeman (Malcolm Beech), Nikolaj Coster-Waldau (Sykes), Olga Kurylenko (Julia), Zoe Bell (Kara), Melissa Leo (Sally) entre otros.

Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Suspenso

Estreno: 11/04/2013 (ARGENTINA), 12/04/2013 (ESPAÑA), 12/04/2013 (MEXICO), 19/04/2013 (USA)

Producción: Chernin Entertainment, Ironhead Studios, Radical Pictures, Truenorth Productions, Universal Pictures.

Trailer Oficial de "Oblivion":

0 comentarios: