El Dios de la Guitarra, "Jimi: All Is by My Side"

La premiere fue en el Toronto International Film Festival, en setiembre del año pasado, luego en otros festivales como "Stockholm International Film Festival" en el 2013, "South by Southwest Film Festival" (2014), "Seattle International Film Festival" (2014), "Los Angeles Film Festival" (2014), y esperamos que pronto llegue por este lado del mundo. Escrita y dirigida por John Ridley, el guionista de la película "12 años de esclavitud" recientemente premiado por la academia.
Esperamos que no sea una versión políticamente modificada para el siglo 21 y no se adornen con temas como el racismo, la ecología. Simplemente deseo que sea los más fiel a la realidad que vivió Jimi Hendrix. Una época que vivió como músico negro, junto con su extravagante vestimenta. Seria bueno entrar en esta película con un poco de conocimiento de la historia de la vida de Hendrix, así como una toma de conciencia acerca de las presiones sociales en aquel momento. 

Director: John Ridley 

Escritor y guionista: John Ridley 

Reparto: Hayley Atwell (Kathy Etchingham), Imogen Poots (Linda Keith), Burn Gorman (Michael Jeffery), André Benjamin (Jimi Hendrix), entre otros. 

Géneros: Biografía, Drama, Música. 

Duración: 118 min. 

Tráiler oficial de "All Is by My Side":

0 comentarios: