"Perdida", lo nuevo del director David Fincher.

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y la hermosa Rosamund Pike. Este es una nueva película de drama y suspenso que está basada en una novela, el best seller en EE UU allá por el año 2012, del escritor Gillian Flynn.

Bueno, el director David Fincher conocido por buenas películas como Seven (1995), El club de la Pelea (1999), Zodiaco (2007), y La red social (2010) y su última película que fue también la adaptación de otro gran best seller, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). Ahora nos trae una película que promete tener en vilo al espectador cinéfilo de inicio a fin.
Sinopsis:
"Perdida" narra cómo, en una ocasión tan especial, su quinto aniversario de bodas, Nick Dunne da la penosa noticia de que su esposa, Amy, ha desaparecido. Por lo que ahora Nick vivirá bajo la incesante presión de la policía local y una creciente atención y ataque por parte de los medios de comunicación.
La imagen de un matrimonio feliz comenzará a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños acompañados de un extraño comportamiento hace pensar a todos la misma dubitativa pregunta: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?

Título original: "Gone Girl"

Director: David Fincher

Escritores: Gillian Flynn (guión y novela)

Estreno: 02/10/2014 (ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, PERÚ, URUGUAY)

Reparto: Rosamund Pike(Amy Dunne), Ben Affleck (Nick Dunne), Missi Pyle (Ellen Abbott), Sela Ward (Sharon Scheiber), Neil Patrick Harris (Desi Collings) entre otros.

Género: Drama, Suspenso.

Tráiler Oficial de "Perdida":

0 comentarios: