Tráileres de películas de estreno en julio.

Este mes nos trae secuelas esperadas como Transfomers, El amanecer del planeta de los simios entre otras. Una Cameron Diaz volviendo a la pantalla gigante haciendo un desnudo, a Scarlett Johansson asesinando a todo lo que que se le cruce en frente, a Dwayne Johnson, que ya se dio cuenta que es más rentable como actor que como luchador... en fin, hay para todos.

El despertar del planeta de los Simios:
La nueva historia nos trae una nación llena de simios evolucionados genéticamente, todos ellos dirigidos por César, la historia del planeta a de cambiar.

Transformers: La era de la extinción:
Lo mejor es que esta nueva película traerá a los 'Dinobots' (espero que a todos), los tranformers más recordados de la versión de dibujos animados, en especial el carismático Grimlock que es quien aparece en el primer comercial de la película, ahora lo protagoniza Mark Wahlberg.

Tammy:
Tammy (Melissa McCarthy), después de perder su trabajo y saber que su esposo le ha sido infiel, saldrá a profanar las carreteras acompañada de su querida abuela bebedora.

Cómo entrenar a tu dragón 2:
Hiccup y Toothless descubren una cueva de hielo la cual es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y también del misterioso jinete de dragones, ahora se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

Sex Tape:
Jay y Annie (Cameron Diaz) para darle un empujón a su vida sexual, se atreven a grabar un video casero en una maratoniana sesión de tres horas (no hay duda que esto solo sucede en las películas), siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo. Pero este video privado accidentalmente ha dejado de serlo.(A ver... dime sino la verás solo por el desnudo de Cameron Diaz)

22 Jump Street:
En esta ocasión los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) tendrán que hacerse pasar por un par de universitarios para desbaratar un caso y poner a prueba su amistad.

Lucy:
Scarlett Johansson y Morgan Freeman participan esta pelíucla de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica human. (Scarlett Johansson... kill me please!)

Hércules:
Hércules (Dwayne Johnson), toda una leyenda con la fuerza de un Dios pero con el sentir humano.

Think like a man too:
Todas las parejas están de vuelta para una boda en las Vegas, pero los planes para un fin de semana romántico salen mal cuando diversos contratiempos surgen y se vuelven en situaciones comprometedoras que amenazan con desbaratar el gran evento. Es la secuela de "Think Like a Man" del 2012.

0 comentarios: