Corto Animado de Pixar, Party Cloudy: "Parcialmente Nublado"

Corto Animado de los Estudios Pixar - Party Cloudy
Una de los cortos animados que fue nominado a un Oscar en el 2010 fue, "Party Cloudy" (Parcialmente Nublado). Creado por Pixar Animation Studios, la cual no tuvo la fortuna de ganar dicho premio, pero nos permitió apreciar una nueva forma de ver y responder a la gran pregunta infantil, ¿De dónde provienen los bebés?. Podemos ver este corto animado como parte del DVD de la película animada Up (Hacia Arriba).

Sinopsis:
Todos sabemos que la cigüeña es la que entrega a los bebés, pero ahora la pregunta es ¿De dónde las cigüeñas es que traen a los bebés? La respuesta se encuentra en la estratosfera, donde las nubes esculpen a los bebés y les dan vida.

Gus una nube gris sola e insegura, es un artista en la creación de bebés algo "peligrosos", como cocodrilos, puerco espines, carneros y más, pero estas creaciones queridas de Gus solo son entregadas por su fiel compañero, la cigüeña Peck.

Como las creaciones de Gus se vuelven más y más difíciles de llevar, el trabajo de Peck se vuelve más duro. ¿Cómo va a manejar Peck esta carga peligrosa y el temperamento de fuego de su amigo?

Director: Peter Sohn

Estrenada: 29 May 2009 (USA)

Genero: Animación, Corto, Comedia, Familiar, Fantasía

Duración: 6 min

Compañia Productora: Pixar Animation Studios

Corto Animado de Pixar:

0 comentarios: