Uno de los mejores discursos del Cine: "El Dictador" de Charles Chaplin

Discursos del Cine - El Dictador de Charles Chaplin
Para las personas que les gusta y aprecia mucho el cine o mejor dicho la cinematografía , conocido también como el séptimo arte, no cabe la menor duda que es también un medio importante para poder expresar pensamientos, mostrar situaciones reales de una sociedad y demostrar la creatividad de los seres humanos a través del tiempo.

Un claro ejemplo de ello es un actor cuyo nombre está presente cuando nos referimos al cine, Charles Chaplin, quien en vida y en la actualidad es considerado un icono de la comicidad. Compositor, productor, escritor y director cinematográfico, el cual, en nuestros recuerdos estarán sus populares interpretaciones durante la época del cine mudo, las cuales sirvieron como referencia a muchos actores cómicos de de hoy en día en diferentes partes del mundo.

Una de las películas que escribió, actuó y dirigió fue "The Great Dictator" (El Gran Dictador). Una película que trae uno de los mensajes más emotivos y concientizadores de la cinematografía a mi entender. Aquí deseo compartir un segmento de la película en la cual se da el discurso, espero que lo escuchen.



0 comentarios: