"La hora más oscura" esta muy cerca.

Poster - La hora más oscura, suspenso, ciencia ficción
"La hora más oscura", una película que usa como trama la destrucción del planeta tierra nuevamente, por seres extraterrestres. Esta vez ellos tendrán una apariencia particular, pues ahora serán unas bolas brillantes que caen desde el espacio hacia nuestro planeta y destruyen todo lo que está a su paso.
Una nueva película de acción y suspenso para la cartelera de fin de año, realizado en 3D. Podemos apreciar una buena cantidad de efectos especiales de gran impacto y tomas pintorescas realizadas a la ciudad de Moscú.
La fisonomía de los extraterrestres en La hora más oscura, se basan en un fenómeno atmosférico producido por descargas eléctricas, las cuales producen bolas brillantes de diferentes tamaños, en la página oficial en inglés de la película muestran algunos videos de este acontecimiento en diferentes partes del mundo.

Sinopsis:
La hora más oscura narra la historia de cinco amigos que se divierten en la ciudad de Moscú, pero se encontrarán atrapados en pleno centro de la ciudad por un sorpresivo ataque devastador con seres extraterrestres.

Título: The Darkest Hour, La última noche de la humanidad, La hora más oscura.

Director: Chris Gorak

Escritores: Leslie Bohem, M.T. Ahern, Jon Spaihts (Historia)

Estrenada: 25/12/2011 (USA)

Productora: Regency Enterprises, Summit Entertainment, New Regency Pictures.

Genero: Acción, Horror, Ciencia Ficción, Suspenso.

Duración: 89 min.


Trailer Oficial de "La Hora más oscura":

Web oficial en Español: La Hora más Oscura
Web oficial en Inglés: The Darkest Hour

0 comentarios: