Young Adult: Jóvenes Adultos

Estrenos de Navidad
Dirigida por Jason Reitman quien también dirigió "Up in The Air" (Amor sin escalas) que tuvo como actor principal a George Clooney. En esta ocasión tendremos como protagonista a Charlize Theron ganadora de un premio de la academia y a un viejo conocido de series y películas Patton Oswalt.

Sinopsis:
Mavis Gary (Charlize Theron), una escritora de libros para adolescente que no le fue nada bien en su matrimonio y sufre el inconveniente del divorcio. Ahora deberá regresar al pueblo que la vio nacer, para así poder revivir sus años dorados y retomar las riendas de su vida.
Estrenos de Navidad
En ese viaje intentará recuperar a la pareja que tuvo en la escuela secundaria, Buddy Slade(Patrick Wilson), el cual se encuentra felizmente casado y no compartirá la decisión de Mavis.

Estrenos de Navidad
Pero el volver a casa resultará más difícil de lo que pensaba, Mavis se encontrará con un antiguo compañero de clases, Matt Freehauf (Patton Oswalt) que no ha logrado el éxito que esperaba, ni tampoco superar esa etapa de su vida en la escuela.

Estrenos de Navidad

Director: Jason Reitman

Escritor: Diablo Cody

Estreno: 16/12/2011 (USA)

Reparto: Charlize Theron (Mavis Gary), Elizabeth Reaser (Beth Slade), Patrick Wilson (Buddy Slade) y Patton Oswalt (Matt Freehauf) entre otros.

Compañias Productoras: Paramount Pictures, Denver and Delilah Productions, Indian Paintbrush, Mandate Pictures, Mr. Mudd, Right of Way Films.

Genero: Comedia, Drama

Trailer Oficial de "Jovenes Adultos":


Web Oficial: Young Adult

0 comentarios: