Tráileres de Estrenos para el 2012: "Men in Black 3" y "The Amazing Spiderman"

Los "Hombres de Negro 3" (Men In Black 3), después de 10 años vuelven los agentes que controlan la convivencia de los humanos con los extraterrestres en el planeta tierra. Will Smith (Agente J) y Tommy Lee Jones (Agente K), retornaran para el próximo año. 

El agente J necesitará la ayuda de su compañero de siempre, pero el agente K ya está muerto en la actualidad. El agente J tendrá que recurrir a una máquina del tiempo algo diferente, para poder encontrarse nuevamente con K. 

Nuevos alienigenas, más feos que antes y nuevas armas serán parte de la secuela de los Hombres de Negro 3.



Spiderman 4 con nuevos personajes y con una historia totalmente cambiada de la original (y esa es la tendencia en todas películas de super héroes), con el uso de conflictos emocionales y problemas personales, ya muy típico de todos los directores y escritores de cine de hoy en día que apuntan a un publico adolescente consumidor.

El Tráiler muestra un joven y espigado Andrew Garfield como "The Amazing Spiderman", muy parecido al de los comics actuales y con escenas muy parecidas al movimiento de cámaras que se aprecia en los videojuegos.


0 comentarios: