Este verano llega a los cines: "Los Ilusionautas"

Peliculas Peruanas de Estreno 2012 - Los Ilusionautas
Para el verano del 2012 llega el primer estreno del año, una película de animación y en 3D, "Los Ilusionautas", la primera película de animación dirigida por Eduardo Schuldt (el mismo de “Dragones, Destino de Fuego”, “Piratas del Callao, y "El Delfín, Historia de un Soñador”) , la fecha de estreno será el 26 de enero en el Perú y después al resto de latinoamerica.

Esta película fue realizada integramente en Perú por Aronnax Animation Studios, con lo último en captura de movimiento y tecnología 3D, lo cual se puede apreciar en el trailer.

Sinopsis:

La historia se da suceso en Francia, en la cual se verán implicados hasta el propio presidente francés y su primer ministro. Una máquina secreta y un Profesor algo chiflado tendrán parte en dar remedio a un complot, pero con la ayuda de un grupo de 4 niños que usarán la máquina secreta buscarán devolver las cosas a su normalidad.

Los cuatro niños son los Ilusionautas: Profiterol, Petit, Pan, Aristóteles y Nicoles acompañados de su inseparable mascota Houston, que vivirán muchas aventuras, y divertidas situaciones en el cumplimiento de su deber.

Trailer Oficial de "Los Ilusionautas":

Web Oficial: Los Ilusionautas

Facebook Oficial: Los Ilusionautas en 3D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el trailer lo dice todo una vez mas la mediocridad esta vez en 3d