Una Historia de la vida real: "Porfirio"

Cine de Colombia - Porfirio, historia de la vida real
Esta película nos trae del recuerdo la historia de un personaje nada singular que dio un salto a las noticias por un peculiar secuestro, nos referimos al colombiano Porfirio Ramírez Aldana.

Porfirio llego a las primeras planas de todos los medios de comunicación en el 2005, cuando secuestró un avión. En sus inicios Porfirio vivió en un caserío rural cerca de la selva amazónica, donde se dedico a cultivar coca y después a la ganadería. De a pocos se convirtió en un hombre reconocido y adinerado en el pueblo.

En 1991, en un fuego cruzado con las fuerzas del orden, fue herido. El accidente lo dejó paralizado de manera permanente.
Esta película ya ha conseguido cosechar varios premios en festivales internacionales, una de ellas en la edición número 42 del Festival Internacional de Cine de India en la que se considero como la mejor producción.

El estreno se ha confirmado para el 2 de marzo de 2012, donde conoceremos la controversial historia, de Porfirio Ramírez Aldana, el hombre que secuestra una aeronave para solicitar hablar con el Presidente de la República para así buscar una solución a sus problemas.

Director: Alejandro Landes.

Guión: Alejandro Landes, Mateo Ingouville y Ezequiel Schmoller.

Reparto: Porfirio Ramirez, Yor Jasbleidy Santos, Jarlinsson Ramirez, entre otros.

Duración: 101 min.

Trailer Oficial de "Porfirio":
Web Oficial: Porfirio

Facebook Oficial:  Facebook/Porfirio

0 comentarios: